5 Tipos de vitaminas para la caída del cabello

Vitamina ALa vitamina A para la pérdida del pelo

La vitamina A es una vitamina muy útil para el cuerpo humano. El beneficio más común de tener cantidades adecuadas de vitamina A es tener una mejor vista y más nítida. La visión es mayormente afectada por la cantidad de vitamina A en tu cuerpo y las personas con problemas de visión se les animan a tomar más de una vitamina en su dieta diaria con el fin de ayudar a solucionar su problema.

 

Vitamina BLa vitamina B para la pérdida del pelo

De todas las vitaminas de importancia al conjunto de un cabello sano, las vitaminas del grupo B ocupan un lugar primordial. Los dermatólogos y especialistas en cabello concuerdan en que su carencia es un factor subyacente de la pérdida del pelo. La vitamina B es un compuesto soluble en agua que consta de 8 variantes que se pueden encontrarse principalmente en alimentos ricos en proteínas.

 

Vitamina CLa vitamina C para la pérdida del pelo

La vitamina C puede ayudar a combatir la pérdida del cabello. Una de las principales causas de la caída del pelo es la deficiencia de vitamina A, en el caso de la vitamina C, la falta de este elemento esencial hará que tu cabello sea más vulnerable al daño, rotura y a la caída. Esto es porque la vitamina C es responsable de mantener la fuerza y la resistencia de tu cabello.

 

Vitamina DLa vitamina D para la pérdida del pelo

Si bien muchos expertos a menudo recomiendan las vitaminas del grupo B para los problemas de pérdida de cabello, hay estudios que demuestran que la previamente desvinculada vitamina D también puede resultar eficaz contra la pérdida de cabello. Gracias a la dihidroxivitamina D, que afectan directamente a la salud de la piel.

 

Vitamina ELa vitamina E para la pérdida del pelo

Si te fijas bien en los diferentes champús y acondicionadores disponibles en tu tienda local, encontrarás que muchos de estos productos para el cabello incorporan vitamina E en su formulación. Esto es así porque se ha comprobado que la vitamina E es una vitamina esencial que es crucial para el crecimiento de un pelo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *