Acerca De

Crecer el pelo está integrado por un grupo de personas que Caida del cabellodesean compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.

Creemos que para resolver un problema, lo ideal primero es estar informado. Conocer el problema, estudiarlo y luego poner manos a la obra.

En este caso, si conoces las causas de la alopecia y los tratamientos existentes, sin lugar a dudas terminarás escogiendo la opción acertada. Por otro lado, si desconoces el tema, es probable que elijas un tratamiento equivocado.

Ten en cuenta que el tiempo es un factor importantísimo para revertir la Alopecia.

Nos hubiera gustado tener un medio como Internet veinte años atrás. La información se recibe de manera instantánea, se publica en el acto y llega al usuario final en el mismo momento. No hay excusas para estar desinformado.

Algunos años atrás, cuando aparecía un nuevo tratamiento la única manera de verificar si funcionaba o no, era probándolo. Meses y meses probando tratamientos sin ningún resultado. Hoy día puedes ver qué tratamientos funcionan y cuáles no, sin necesidad de intentarlo todo.

Realmente esperamos ser útiles, y si quieres hacernos algún comentario, no dejes de contactarnos.

Muchas gracias

El Equipo de Crecer el Pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *