Alimentos para prevenir la pérdida del cabello

Un cabello sano tiene detrás de él una dieta sana y equilibrada. Alimentos para la pérdida del cabelloLos productos cosméticos pueden dar a tu cabello el brillo y el cuerpo añadido para hacerlo un pelo precioso, pero en realidad todo debe empezar por tener un cuerpo sano. El mantenimiento de tu cabello también implica impedir la pérdida del pelo. Aquí está una lista corta de sugerencias de alimentos para la prevención de la pérdida del cabello.

6 tipos de alimentos para prevenir la pérdida del cabello.

1. Atún y salmón

Con un contenido de ácidos grasos Omega- 3 que regeneran los folículos de piel, del cuero cabelludo y del cabello, el salmón y el atún son lo mejor entre los platos de pescado que pueden ser parte de una dieta saludable. Junto con una alta calidad de proteínas, de hierro y de vitamina B12, tendrás los ingredientes para la prevención de la pérdida del cabello en tu régimen culinario.

2. Las ostras

Como un afrodisíaco, las ostras contienen el antioxidante ‘Zinc’, que cuando se combina con la vitamina B6 puede bloquear la testosterona DHT que es la que causa daño a los folículos pilosos. Este alimento puede no estar disponible en todo momento, así que considere también los granos y los frutos secos como alternativas.

3. Nueces

Ve a por las nueces para tener un cabello sano. También contienen ácidos grasos omega-3, así como alfa- linolénico que acondicionan el cabello. Los anacardos, las nueces del Brasil y las almendras son ricas fuentes de estos ácidos, así como del mineral de zinc.

4. Verduras

La espinaca no te hará tan fuerte como Popeye pero de ella se obtiene una rica fuente de vitaminas A y vitamina C que permiten al cuerpo segregar los aceites naturales que acondicionan el cabello. El brócoli es otra fuente importante de vitaminas.

5. Las aves de corral y los huevos

El pavo y el pollo son buenas fuentes de proteínas de alta calidad que conforman un buen conjunto de queratinas para el cabello. Los huevos son otro buen alimento. Ellos suministran la proteína que tu cuero cabelludo necesita para mantener el grosor del pelo y para reponer el cabello perdido.

6. Los suplementos

Considere la posibilidad de tomar suplementos con las vitaminas y minerales que se han sugerido más arriba si tú crees que tu dieta no los contiene. Consulte con su médico para confirmar si sufres de deficiencia la que puedas tratar con una vitamina, también puede utilizar los suplementos multivitamínico.

Si estás en busca de una guía definitiva, que te recomiende los productos que estén disponibles y que sean efectivos para comenzar a realizar un tratamiento adecuado para la caída de cabello, te recomiendo enfáticamente esta guía: Milagro para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *