La pérdida del cabello causada por la deficiencia de vitaminas

Aunque la mayoría de los adultos entienden que la pérdida del pérdida del cabello causada por la deficiencia de vitaminacabello causada por la deficiencia de vitaminas es uno de los tipos más comunes de causas de esta condición en particular, todavía hay algunos que se niegan a reconocer este hecho. La verdad es que nuestro cuerpo necesita un número sustancial de vitaminas y minerales con el fin de funcionar con eficacia. Lo mismo es cierto para la salud del cabello. Sin suficientes nutrientes, los folículos del pelo tendrá problemas en su desarrollo, que es casi seguro que conducirá a la caída del cabello.

Las vitaminas A y H

Uno se sorprende que el cuerpo necesite solo unos pocos tipos de vitaminas para poner mantener el cabello sano. De todas las vitaminas, una de los más esenciales es la biotina. Este nutriente, que también se conoce como vitamina H, es esencial no sólo en el crecimiento del cabello, sino también en la prevención de la pérdida del pelo real. La función principal de la vitamina H es lo metabolización de ciertos ácidos grasos que también resultan ser cruciales para la salud general del cuerpo.

La vitamina A también juega un papel en la promoción de la salud del cabello. La falta de este nutriente puede llevar tanto a la piel seca, así como al cabello seco. Sin embargo, demasiada vitamina A también puede provocar la caída del cabello lo que significa que la gente también debe tener cuidado de no tomar demasiado.

El ácido Pantoténico y las proteínas

El ácido pantoténico es otro nutriente esencial que necesita el pelo para crecer. Más comúnmente conocida como calcio, esta vitamina es esencial para mantener el cuero cabelludo en condiciones óptimas. También se ha conocido que ayuda a revertir el encanecimiento del cabello, así como la prevención de la pérdida del cabello. La leche entera, alimentos en granos, yemas de huevo y verduras como las papas son una gran fuente de ácido pantoténico.

Una gran cantidad de personas pueden no ser conscientes de que el cabello está compuesto de 90% de proteína. Esto, naturalmente, quiere decir que comer muy poca proteína en la dieta podría dar lugar a problemas con la salud del cabello. Con el fin de aumentar el consumo de las proteínas, lo mejor es comer productos lácteos, carnes magras y suero.

Si estás en busca de una guía definitiva, que te recomiende los productos que estén disponibles y que sean efectivos para comenzar a realizar un tratamiento adecuado para la caída de cabello, te recomiendo enfáticamente esta guía: Milagro para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *