La vitamina D para la pérdida del pelo

Si bien muchos expertos a menudo recomiendan las Vitamina Dvitaminas del grupo B para los problemas de pérdida de cabello, hay estudios que demuestran que la previamente desvinculada vitamina D también puede resultar eficaz contra la pérdida de cabello. Gracias a la dihidroxivitamina D, que afectan directamente a la salud de la piel. El secreto para un gran pelo no está en el propio cabello pero si en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo es el hogar de cientos de folículos pilosos dónde están las raíces de tu pelo.

Estos folículos pilosos determinan el crecimiento, la fuerza y la longitud de tu pelo. El segundo paso importante en contra de la pérdida de cabello es la vitamina D mediante el suministro de nuestros cuerpos con Omega 3. El Omega 3 ayuda a combatir la caspa y mantiene la circulación adecuada de nutrientes.

1,25 dihidroxivitamina D y Omega 3

La 1,25 dihidroxivitamina D ayuda a tu cuero cabelludo a nivel genético. La presencia de esta vitamina en realidad desencadena los genes que estimulan un crecimiento del cabello adecuado. Perder o carecer de estos genes puede causar problemas de pérdida de cabello. El Omega 3 por otro lado afecta directamente al cuidado del cuero cabelludo, esta aumenta la cantidad de ácidos grasos esenciales en nuestros cuerpos. Este regula los nutrientes mediante la prevención de problemas tales como el eczema, la psoriasis, la caspa y por supuesto la pérdida del cabello. El Omega 3 también afecta a la producción de colágeno, un agente importante en la salud general de la piel.

¿Donde obtener la vitamina D?

Si usted necesita vitamina D, entonces salir el sol es su primera prioridad. La exposición a la luz directa del sol se conoce que impulsa y da vitamina D en nuestros cuerpos. Por supuesto, no todos tienen el tiempo para salir y tomar la luz del sol, así que lo mejor es beber mucha leche. La leche no sólo es rica en calcio y muchos nutrientes, también es una fuente principal de vitamina D. Si ya estás tomando leche entonces siga haciéndolo con el fin de luchar contra la caída del cabello. La cantidad de beneficios que proviene del consumo de la leche no se limita a la pérdida de cabello por lo que siempre es de su mejor interés tomar leche.

LEA: 5 Tipos de vitaminas para la caída del cabello

Un comentario

  1. Carolina bahamondes

    Me crece muy poco el cabello. He estado expuesta a cambios hormonales x un cáncer ovárico que tuve hacen más 11años. Será recomendable que tome vitamina d. Para ayudar al crecimiento del cabello. Lo tengo débil. Corto y sin ganas de crecer. Tengo 29 años ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *