Si te fijas bien en los diferentes champús yVitamina E acondicionadores disponibles en tu tienda local, encontrarás que muchos de estos productos para el cabello incorporan vitamina E en su formulación. Esto es así porque se ha comprobado que la vitamina E es una vitamina esencial que es crucial para el crecimiento de un pelo grande y en ese aspecto es una excelente nutrición que debe estar presente en la lucha contra los problemas de pérdida del pelo.

La caída del cabello por falta de vitamina E gira principalmente en torno a los causados por los folículos pilosos no son saludables. Los antioxidantes y la estimulación que la vitamina E le da al cuero cabelludo ayudará a rejuvenecer los folículos pilosos. Usted debe tener al menos 400 UI diarias de vitamina E.

Huevos y Lácteos

En la cocina común se sabe que los huevos y la leche también proporcionan grandes cantidades de vitamina E para su cuerpo. Los huevos en particular son una excelente fuente de vitamina E y se pueden incorporar los huevos en casi cualquier comida. Dependiendo de tus gustos puedes servir los huevos de muchas maneras. Lo más importante, la leche y los huevos son fáciles de encontrar en casi cualquier lugar que vayas. La leche ha sido siempre una fuente de una buena nutrición pero se debe evitar si eres intolerante a la lactosa. De lo contrario, asegúrese de poner la leche como parte de su dieta, ya que no sólo le da la vitamina E, también ofrece una gran cantidad de otras vitaminas y nutrientes.

Otras fuentes de vitamina E

El mango en una fruta tropical que es una excelente fuente de vitamina E. Si bien es posible que tenga que salir de su mercado habitual para adquirir esta fruta de sabor dulce, los beneficios que dan son muy importantes para la caída del cabello. Las almendras, cacahuetes y avellanas también son buenas fuentes de vitamina E. Independientemente de donde obtengas tu fuente de vitamina E, asegúrese de que la cantidad que se obtienes sea suficiente para tus necesidades diarias. Consulte con su médico y nutricionista para obtener su opinión y recomendaciones expertas.

LEA: 5 Tipos de vitaminas para la caída del cabello