Nutrientes para prevenir la pérdida del cabello

A menos que usted esté entre aquellos genéticamente Nutrientes para prevenir la pérdida del cabellopredispuestos a la calvicie prematura, simplemente manteniendo un cuerpo saludable, una higiene adecuada y un estilo de vida sencillamente ordenada y con poco estrés, es seguro que tendrás una muy buena salud del cabello. Igualmente, si te aseguras de obtener una dieta equilibrada lograras prevenir la pérdida de cabello mediante los nutrientes apropiados.

4 Tipos de nutrientes para la prevención de la caída del cabello

1. Proteína

Ten en cuenta que el cabello se compone de queratina, un derivado de la proteína. Asegúrate de tener una dieta rica en proteínas. Incluso si eres vegetariano, todavía puede obtener gran parte de ella en los vegetales y en los productos no cárnicos. De lo contrario, puedes obtenerlas con suplementos dietéticos ricas proteínas.

2. Hierro

La deficiencia de hierro en las dietas puede provocar la pérdida del pelo. Las mujeres en los períodos menstruales pueden perder hierro rápidamente e inducir la caída del cabello.

3. La vitamina E

La vitamina E ha sido conocida por retardar el proceso de envejecimiento además de promover la circulación sanguínea a través del cuerpo, el cuero cabelludo e incluida la piel. Es por eso que la vitamina E ha sido promovida comercialmente como resultado de una piel suave y joven precisamente por eso. Elimina la vitamina E y te arriesgaras a que tu nutrición para prevenir la pérdida del cabello falle. Los alimentos ricos en vitamina E incluyen los vegetales de hojas verdes como la espinaca, los aceites vegetales, los granos y las nueces, los huevos, los aceites de germen de trigo y la mayoría de los cereales. Obteniendo una dosis diaria regular de estos alimentos deberá proporcionar al cuerpo la necesaria vitamina E. Sin embargo, para algunos que sufren de pérdida del cabello, puede ser beneficioso tomar dosis adicionales en forma de suplementos de vitamina E en la dieta en forma de tableta o píldoras.

4. La vitamina B

Hay dos complejos de vitaminas B conocidas que benefician el crecimiento del cabello. Ellas son las vitaminas B6 y B12. Se ha demostrado clínicamente que el mineral de zinc cuando se combina con la vitamina B6 inhibe significativamente la conversión de DHT de la testosterona en la piel. Estudios recientes también han demostrado que ciertos compuestos B6 por sí mismos pueden inhibir la formación de DHT que es contrario al crecimiento del pelo, ya que es el principal culpable de la alopecia androgenética o calvicie de patrón masculino. Otra es la vitamina B12 que ha demostrado ser importante para mantener una función metabólica normal que permite a tus células y folículos pilosos absorber los nutrientes necesarios.

Si estás en busca de una guía definitiva, que te recomiende los productos que estén disponibles y que sean efectivos para comenzar a realizar un tratamiento adecuado para la caída de cabello, te recomiendo enfáticamente esta guía: Milagro para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *