Mejora el crecimiento del pelo con estos 3 simples hábitos diarios

Mejora el crecimiento del pelo

Una vez que tu peine o cepillo para el cabello comienza a acumular pelos, podrías estar en el inicio de una caída del cabello importante. Perder entre 50 y 100 cabellos diarios es normal. Un cuero cabelludo sano repone la pérdida del pelo con regularidad.

A menos que hayas sido diagnosticado con un problema de salud o con una condición médica que requiere medicación prescrita cuyos efectos secundarios incluyen la pérdida del cabello, puede ser una buena idea empezar a repensar tu alimentación y los hábitos de aseo para que no vayan en menoscabo del proceso normal de crecimiento del cabello.

Mejora el crecimiento del pelo

3 simples hábitos para mejorar el crecimiento del pelo

1. Deshacerse de hábitos no saludables

Cualquier hábito conocido por ser ruinoso para la salud también pueden interferir con el crecimiento natural del cabello. Esto incluye el tabaquismo y el consumo excesivo de café. Se ha demostrado que la nicotina endurece los vasos sanguíneos y restringe el flujo sanguíneo que es lo que la piel necesita y el cuero cabelludo para verse saludable, ya que tiene que tomar nutrientes de la alimentación para producir pelo. El tabaco acelera la pérdida de cabello y además aumenta la aparición de canas.

La cafeína en el café ha Mejora el crecimiento del pelodemostrado su eficacia en la estimulación de los nervios y de los pensamientos para comenzar bien la mañana antes de entrar en el trabajo. Sin embargo, el consumo excesivo puede causar todo tipo de problemas para el cabello y la piel. No tiene mucho sentido gastar dinero en cualquiera de estos dos hábitos, cuando gastas una fortuna para mantener tu peinado. Trata de comenzar a consumirlos más bien cuando no tengas pelo.

2. Repiensa tu estilo de pelo y hábitos de aseo

Si tus hábitos para el cuidado del cabello crean una tensión excesiva en el cuero cabelludo, puedes estar seguro de que el crecimiento del pelo se atrofiara. El blanqueado, la permanente, los rizados, el alisado y el teñido causa un estrés innecesario en el cabello y los productos químicos que los apoyan pueden dañar los folículos pilosos y causar la pérdida permanente del cabello. Tu cabello necesita crecer tan libremente como sea posible. Utiliza un corte de pelo corto y trata de vivir con tu pelo natural ya sea liso o rizado.

La clave es ser amable con tu cabello. Incluso usar champú todos los días puede ser desastroso, ya quela mayoría de los champús son formulados con productos químicos de limpieza fuertes, que pueden secar el pelo o crean una acumulación de residuos que ponen una presión sobre ellos que los hace caer. ¿No te gusta el estrés en tu vida?, tampoco le gusta a tu pelo.

Otro artículo interesante: Tratamiento casero para el cabello seco y maltratado

3. Obtener la nutrición adecuada y un buen masaje

No hay forma más segura de evitar la caída del cabello que suministrar al cuero cabelludo con los nutrientes adecuados para estimular el crecimiento del cabello y su regeneración. La conclusión es que el cabello refleja el estado general de tu cuerpo. Un conjunto sano del cabello siempre va de la mano con un cuerpo sano.

Por último, un buen masaje en el cuero cabelludo es siempre una buena práctica para realizar con regularidad. Tenga en cuenta que la sangre lleva los nutrientes que necesita a cada parte de tu cuerpo. El cuero cabelludo es a menudo descuidado y nos preguntamos por qué sufrimos de adelgazamiento del cabello. Tal vez un masaje del cuero cabelludo pueda conseguir una buena circulación de la sangre ahí arriba, que es todo lo que necesitas para una salud más completa y un cabello sano.

Si estás en busca de una guía definitiva, que te recomiende los productos que estén disponibles y que sean efectivos para comenzar a realizar un tratamiento adecuado para la caída de cabello, te recomiendo enfáticamente esta guía: Milagro para el cabello

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *