Mascarilla de yogur para el cabello

Yogur para el cabello

El yogur para el cabello es una gran opción. Tiene muchas propiedades favorables para el pelo que lo convierten en un excelente ingrediente natural para el cuidado del cabello.

El yogur tiene cualidades astringentes suaves y sus altas cantidades de zinc y ácido láctico lo convierten en un excelente (y natural) tratamiento para hidratar el cabello.

Beneficios del yogur para el cabello

1. Suaviza el cabello por lo que facilita el peinado eliminando los nudos.

2. Funciona como un limpiador capilar suave y al mismo tiempo también lo acondiciona.

3. Ayuda a reducir el cabello encrespado.

4. Ayuda en el tratamiento de la picazón del cuero cabelludo y la caspa.

5. Le da a tu cabello un suave brillo.
Mascarilla de yogur para el cabello

Recetas con Yogur para el pelo

1. Mascarilla de yogur y clara de huevo:

Bate una clara de huevo hasta que esté en forma espumosa. Mézclalo bien con 6 cucharadas de yogur / cuajada natural (sin sabor y sin azúcar). Masajea la mezcla muy suavemente sobre el cabello, dividiéndolo en secciones pequeñas a la vez. Déjalo reposar durante aproximadamente 15 minutos y luego enjuáguelo. Esta mascarilla básica totalmente natural funciona como un tratamiento perfecto para acondicionar, eliminar el encrespado del cabello y aumentar el brillo.

2. Acondicionador de yogur para el pelo y el cuero cabelludo:

Esta es otra mascarilla fácil de hacer para el cabello. Lleve un envase de yogur / cuajada sin sabor y sin azúcar (natural) a la ducha contigo y simplemente aplícalo sobre tu cabello mojado. Déjelo actuar durante al menos 10 minutos de modo que tenga suficiente tiempo para impregnarse y luego enjuague. Los cultivos activos contenidos en el yogur no solo ayudan a humectar las áreas problemáticas en el cuero cabelludo sino que también tratan el picor y la irritación general.

Otro artículo interesante: Mascarillas naturales para el cabello

3. Mascarilla de yogur y jugo de limón para el cabello:

Esta mascarilla para el cabello es útil para mujeres (e incluso hombres) que tengan cabello más claro. Simplemente mezcle bien 2 cucharadas de jugo de limón y 1 taza de requesón / yogur. Aplique esta mezcla en tu cabello, dejándolo así por unos 30 minutos. Lávate el cabello como siempre. Esta mascarilla acentúa las notas más claras en tu cabello creando un estilo multifacético e inspirado en el spa, ¡eso también a precio de limón y yogur!

¿Alguna vez has usado yogur en el cabello? Por favor comparte tu receta de yogur para el cabello con otros lectores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *